EN PUCHUNCAVÍ SE CONFORMÓ IMPORTANTE MESA TÉCNICA PARA EMPRENDEDORAS DEL RUBRO TURÍSTICO

La actividad turística es parte fundamental para el desarrollo económico de la comuna de Puchuncaví y sus 22 localidades. Es bajo esta premisa, que la mañana del pasado martes se desarrolló una mesa técnica llamada: “Fortalecimiento del ecosistema de emprendimientos turísticos de Puchuncaví”, orientada a potenciar el turismo dirigido por mujeres.
Iniciativa que se ejecuta en el marco del PAEI “Competitividad e Innovación en negocios liderados por mujeres de la comuna de Puchuncavi”, financiada con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso, año 2017.
El director regional de la CORFO, Juan Fernando Acuña, agradeció a las alianzas público-privadas, como lo es Desafío Levantemos Chile y las facilidades que ha brindado la municipalidad de Puchuncaví para ejecutar esta iniciativa.
Se espera que este trabajo se haga de manera colaborativa con las diferentes entidades involucradas en este proyecto, debido a que su principal objetivo es potenciar el turismo de la zona, liderado por mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *