ALTA CONCURRENCIA DE PÚBLICO TUVO LA SEXTA FERIA LABORAL DE QUINTERO

200 familias a las que podría cambiarle el panorama con un ingreso económico extra. La posibilidad de ejercer laboralmente en diversos rubros fue llevada a la comuna de Quintero el pasado viernes, mediante la realización de la Sexta Feria Laboral que informó a los vecinos sobre diferentes opciones de trabajo.

Índice de cesantía elevado en la Quinta Región, que mediante estos encuentros conecta a quienes están desempleados con las compañías. Requerimientos para labores básicas, así como también de cupos profesionales, fueron parte de las opciones.

Superando las expectativas, aproximadamente mil personas se acercaron a las dependencias del gimnasio municipal de la comuna, en busca de información.

Opciones de hotelería, comercio, industrial, entre otros, fueron parte de las áreas que presentaron los stands, donde también participó la empresa Cable de la Costa. Amplia gama para optar dependiendo las cualidades particulares de cada vecino interesado.

Cabe destacar, que este tipo de eventos se realiza una vez al año, buscando aminorar la tasa de desempleados. La opción de gestionar dos encuentros anuales en 2021 es una posibilidad por la que se trabajará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *