COLEGIO ALONSO DE QUINTERO CELEBRÓ SU TRADICIONAL FIESTA DE LA CHILENIDAD

¡Las cuecas, los asados, los choripanes y las empanadas ya se instalaron para quedarse!… y es que, cada vez queda menos para dar inicio, de manera oficial, a una semana llena de celebraciones para conmemorar un año más desde la constitución de la Primera Junta Nacional de Gobierno. Y esto bien lo sabe el Colegio Alonso de Quintero, plantel que el pasado jueves realizó la versión número 14 de la “Fiesta Alonsina de la Chilenidad”, en las dependencias del recinto educativo.

Coreografías alusivas a los bailes típicos de nuestro país dieron el inicio a este día lleno de actividades, con motivo de celebrar un cumpleaños más de Chile.

Esta Fiesta Alonsina de la Chilenidad contó con stands de comida como asado, empanadas, choripanes, mote con huesillo y los platos más típicos nacionales.

Contentos se mostraron los asistentes a esta celebración, quienes se pudieron deleitar con las exquisiteces que se vendían en el colegio.

Es así como cada vez se siente más el ambiente dieciochero en los vecinos de Quintero, ¡y cómo no!… si estamos a la vuelta de la esquina de vivir la celebración más esperada del año por todos los chilenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *