CAPACITARÁN A PUCHUNCAVINOS PARA QUE SEAN CUIDADORES DE PERSONAS COMPLICADAS DE SALUD

El brindar ayuda a personas enfermas, discapacitadas y sin movilidad, fue una de las razones que motivó al Consejo Consultivo del CESFAM de Puchuncaví a presentar un proyecto llamado “Por tu salud y mi salud te cuido mejor”; iniciativa tiene como propósito capacitar a 20 individuos de entre 18 y 50 años de edad para que sean cuidadores.
Proyecto que abarcará las localidades de Campiche, La Laguna, La Quebrada, La Canela, Potrerillos, El Rincón, Los Maquis, Pucalán, Puchuncaví, El Paso, El Rungue y Maitencillo.
El kinesiólogo del CESFAM de Puchuncaví, Felipe Aguirre, dijo que este proyecto nace a raíz de las diversas reuniones que se sostuvieron con el Consejo Consultivo y funcionarios del Centro de Salud Familiar puchuncavino.
Las personas interesadas se pueden inscribir a partir de este lunes, 14 de octubre, en las mismas dependencias del consultorio.
Las capacitaciones comenzarán el 26 de octubre y finalizan el 7 de diciembre. Serán siete sábados continuos donde distintos profesionales impartirán clases, las que estarán divididas en dos bloques; una parte teórica y otra práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *