CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRARON LOS 14 AÑOS DE VIDA DEL JARDÍN INFANTIL RENACER DE CAMPICHE

La semana recién pasada fueron días de celebración para los niños y niñas del jardín infantil Renacer de Campiche, ya que desde el 07 al 11 de octubre fueron protagonistas de una serie de actividades que preparó el establecimiento para festejar los 14 años de vida este recinto que opera Vía Transferencia de Fondos (VTF)

Fue así que el lunes los pequeños pudieron disfrutar de los juegos inflables que se instalaron en el jardín, y en donde compartieron con sus pares, celebrando con piruetas este aniversario.

El día martes, en tanto, fue el turno de la corrida color familiar, donde los párvulos junto a educadoras y apoderados participaron en una divertida carrera que fomentó los hábitos de vida saludable, tan presente en este jardín. La jornada de actividades de este día cerró con juegos de agua donde los niños y niñas capearon el calor en medio de mangueras y barro, disfrutando al aire libre y bajo el buen clima primaveral.

El miércoles 09, el plantel en su totalidad se trasladó hasta el Campo Educativo de Concón, panorama en el que los pequeños participaron de distintas actividades junto a animales domésticos y de corral, y aprendieron un poco más sobre el cuidado de los huertos.

Y como no hay celebración sin baile, los infantes tuvieron la oportunidad de festejar los 14 años de Renacer con una colorida y espectacular fiesta flúor de burbujas, donde demostraron todos sus dotes de bailarines en la pista que las educadoras prepararon para la ocasión. Eso por la mañana, porque en la tarde se llevó a cabo el tradicional ritual cumpleañero donde no podía faltar la torta que simbolizó este nuevo aniversario.

Para culminar las actividades, los niños y niñas se vistieron con sus mejores disfraces para participar en una espectacular caravana por la localidad, que incluyó globos y comparsas.

Es así que el Jardín Infantil Renacer de Campiche celebró sus 14 años de vida impartiendo los primeros pasos en la educación, dentro de la comuna de Puchuncaví, aplicando en los últimos años la metodología Montessori, lo que ha fortalecido el trabajo dentro y fuera del aula, alcanzando resultados positivos en diversos ámbitos educativos, donde los pupilos tienen más autonomía y fortalecen sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *