30 VECINOS SE CERTIFICARON TRAS PARTICIPAR EN CURSOS SENCE

Entregar conocimiento y herramientas para que las mujeres quinteranas logren desenvolverse en el mundo laboral, es uno de los propósitos esenciales de los cursos de capacitación que realiza SENCE de la Región de Valparaíso, en conjunto con la empresa Codelco División Ventanas; cuyos representantes la mañana del pasado lunes hicieron entrega de los respectivos certificados a los 30 beneficiarios, tras haber aprobado exitosamente estos cursos.
Las instancias corresponden a Conservación de productos marinos y Reciclaje, donde además se les hizo entrega de implementos para poder seguir trabajando, y que están relacionados con las temáticas de las capacitaciones, según lo mencionado por el gerente de sustentabilidad y agente externo de Codelco División Ventanas, Cristhian de la Piedra.
Los beneficiarios se mostraron contentos y agradecidos por la oportunidad de instruirse en materias tan diversas y propias de la zona.
Cursos que son vistos por los vecinos de Quintero como una forma de salir adelante frente al escenario incierto que vive hoy en día el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *