LA DESTACADA BODYBOARDER ANAIS VÉLIZ OFRECIÓ UNA CLÍNICA DEPORTIVA

Si el bodyboard ya es atractivo, imagine el valor que le agregó instruirse en manos de una grande. La campeona mundial de esta disciplina -orgullosamente quinterana- Anais Véliz, realizó una clínica deportiva, el pasado sábado 30 de noviembre, en la playa La Tortuga.

La destacada atleta les otorgó técnicas y consejos que desde su experiencia han sido fundamentales para mejorar el surfing. No sin antes mencionarles las medidas preventivas del cuidado personal como la hidratación y la protección de la piel, además de la elongación.

Las risas resonaban junto al mar. Claramente esta clase que invitó de forma generalizada a los chicos, fue una dinámica de aprendizaje y entretención. Una pauta valiosa, que la misma Anais Véliz dijo aplicar antes de entrar al agua, pues el desarrollo de la memoria muscular es imprescindible para ir mejorando.

Una enriquecedora y lúdica clínica deportiva que los niños agradecieron. Junto a los clubes invitados Leyendas de Quintero, Cetáceos, El Tabo y el Taller Municipal de Quintero, el goce resaltó en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *