VECINOS DE QUINTERO PUDIERON IMPLANTAR MICROCHIP A SUS MASCOTAS

Un aplauso para el valiente Pluto Pipe, que tranquilamente permitió que Damaris realizara la intervención. Hubiesen faltado huesitos de cartílago la mañana del lunes, si la veterinaria hubiese premiado la conducta de los regalones que, de forma educada, esperaron por la implantación de su microchip.

Sin importar el número, cada dueño pudo llevar a sus mascotas. Una grata acogida para el bolsillo humano, que recibió mayormente a canes que felinos.

Un operativo enmarcado en el “Plan veterinario en terreno” que financia la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo en cada Gobernación. Proceso completo, que además sumó la inscripción del regalón al Registro Nacional de Mascotas.

Un operativo necesario, tanto en términos legales, como de seguridad para los perros y gatos.

Varias localidades ya han contado con esta intervención, que podrá llegar a más lugares mediante la coordinación con la Gobernación Provincial de Valparaíso.

Tenencia responsable de las mascotas que debe hacerse un hábito. Brindarle la seguridad al integrante felpudo del hogar, es el mínimo acto para compensar su compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *