EN QUINTERO COMENZÓ LA CONSULTA CIUDADANA VÍA ON-LINE

El pasado miércoles, 11 de diciembre, comenzó el proceso de votación de la consulta ciudadana en la ciudad de Quintero, el que se realizará a nivel nacional tras ser convocado por la Asociación Chilena de Municipalidades. Un ejercicio por el que se pretende conocer la opinión de la ciudadanía acerca de la creación de una nueva carta magna y la forma por la que se desea ejecutar; y en donde, además, cada municipio elaboró preguntas relacionados a la realidad de su territorio.
Los lugares físicos en la comuna de Quintero para realizar la votación son todos los colegios municipalizados, los que están abiertos a la comunidad a partir de del pasado miércoles y hasta el domingo 15 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas; mientras que la biblioteca municipal y el centro de actividades comunitarias estarán recibiendo votantes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
La invitación es a que los vecinos quinteranos se dirijan a los lugares de votación, o bien mediante la página web de municipio que es www.muniquintero.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *