A COMIENZOS DE 2020 COMENZARÁ LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN EN QUINTERO

Un 2020 más inclusivo es lo que busca la Municipalidad de Quintero, a través de la Oficina de la Discapacidad, luego que se adjudicara en septiembre pasado un fondo del SENADIS que permitirá desarrollar una estrategia comunal más integradora a través de una serie de acciones, cuyo hito de inicio será en enero del próximo año.

Con el objetivo de comenzar a trabajar este plan es que se reunieron los directivos de los diferentes departamentos de la institución edilicia, oportunidad en que se comprometieron a trabajar en pos de esta estrategia que se implementará durante los próximos 18 meses.

Dentro de las acciones que comenzará a ejecutarse a través de este proyecto, está por ejemplo, el mejorar la sala de rehabilitación infantil.

Tras la cita con los directivos municipales, los integrantes del programa de estrategia local inclusiva se reunirán con la Comisión de Desarrollo Social del Concejo Municipal para finalmente en enero próximo iniciar jornadas de diagnóstico participativo con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *