INAUGURAN NUEVO SKATEPARK EN LA LOCALIDAD DE LAS VENTANAS

Varios años tuvieron que esperar los jóvenes de Las Ventanas para ver concretado uno de sus grandes anhelos; el contar con un sitio seguro y con las condiciones idóneas para practicar en sus tablas de skate. Un sueño que finalmente se materializó el pasado sábado cuando fue inaugurado el primer Skatepark de la comuna de Puchuncaví.

La iniciativa fue posible gracias a la motivación de la Agrupación de Jóvenes Ventana Skate y el apoyo del municipio, que invirtió más de sesenta millones de pesos para la ejecución de este proyecto.

Los deportistas agradecieron el interés que tuvieron las autoridades locales por llevar adelante esta idea y otorgarles un espacio donde exclusivamente se practicará skateboard, dando oportunidad también para que se lleven a cabo clases dedicadas a los niños que les gusta esta disciplina y para que se puedan realizar torneos de la especialidad.

La recuperación de este espacio público no sólo incluirá las pistas del skatepark sino que además, próximamente, se pretende comenzar la construcción de una multicancha aledaña y la adaptación de un sector para la práctica de patinaje.

Así es como la Municipalidad de Puchuncaví recupera un sitio que estaba prácticamente abandonado para ganar un espacio donde los jóvenes podrán reunirse y compartir sus experiencias en torno al deporte y la vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *