APLICAN SEGUNDA ENCUESTA DE DISCRIMINACIÓN EN EL BALNEARIO DE PAPUDO

En el marco de la Campaña #YoTeRespeto, del Ministerio Secretaría General de Gobierno, sobre la segunda encuesta ciudadana de discriminación, la mañana del pasado viernes la SEREMI de Gobierno de Valparaíso, Leslie Briones; el director regional del INJUV, Alejandro Leiva; la gobernadora de la Provincia de Petorca, María Paz Santelices; y la alcaldesa de Papudo, Rosa Prieto; aplicaron este sondeo en la costanera de la comuna de Papudo con el objetivo de hacer un llamado a todos los vecinos y vecinas para que se sumen a esta iniciativa.

Encuesta que se puede responder en el sitio www.yoterespondo.cl; contestando con la clave única o en formato presencial en las diferentes gobernaciones de la Región de Valparaíso.

En la cita, también estuvo presente el director regional del Instituto Nacional de la Juventud, Alejandro Leiva, quien estaba promocionando la campaña #YoTeCuido, la que esta enfocada en la prevención tanto de drogas, alcohol y sexualidad responsable.

El llamado es a que participen de esta encuesta que tiene como objetivo conocer la opinión de la ciudadanía en cuanto a temáticas discriminatorias, y de esta manera introducir reformas en la conocida” Ley Zamudio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *