BIBLIOMÓVIL RECORRIÓ LA PLAYA DE MAITENCILLO, CON EL PROPÓSITO DE INCENTIVAR LA LECTURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DURANTE LAS VACACIONES.

Durante el periodo de vacaciones de verano, es recurrente que los pequeños dejan algo de lado el hábito de lectura es bajo este contexto que el ministerio de educación lanzó la campaña “aprendo sin parar”, que tiene como propósito incentivar a los niños y niñas a que no dejen de lado el habito de leer. Y es por ello que andan dando vueltas por todo el país, los llamados bibliomóviles.
Donde en esta oportunidad, aterrizaron en la playa de Maitencillo para enseñarles a los menores que en vacaciones también se puede leer y pasarlo bien.
Este bibliomóvil cuenta con todo lo necesario para que los menores puedan pasar un grato momento, ya que cuenta con puf acolchados, libros para leer y pintar, música y todo lo necesario para adentrarse en el apasionante mundo de la lectura.
Iniciativa que se encuentra desplegada por todo el país hasta el 29 de febrero y que busca que el hábito de lector no se pierda mientras se está de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *