DURANTE EL FIN DE SEMANA PASADO SE DESARROLLÓ LA DÉCIMA SEXTA VERSIÓN DE LA FERIA COSTUMBRISTA DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ.

Con gran éxito y acogida del público se desarrolló la décima sexta versión de la feria costumbrista de Puchuncaví, donde miles de personas pudieron disfrutar de dos días llenos de sorpresas, stands, juegos, comidas típicas y un sinfín de actividades que se vivieron durante dos días.
Siendo lo más esperada, los increíbles shows artísticos que tenían como invitados a Myriam Hernández y la sonora Cubanacán el pasado día sábado primero de febrero.
La jornada comenzó cerca del medio día con el tradicional corte de cinta, oportunidad donde las autoridades encabezadas por la alcaldesa Eliana Olmos Solís dieron el vamos a esta actividad que ya por decimosexta oportunidad desarrolla el municipio, convirtiéndose en una de las Ferias Costumbristas más importantes y atractivas a nivel nacional.
El espectáculo de la noche del sábado estuvo encabezado por la cantante nacional Myriam Hernández, quien con un repertorio lleno de éxitos encantó y emocionó a un público que coreo cada uno de sus temas. Luego y para terminar bailando, fueron los chicos de la Cubanacán quienes convirtieron el espacio en una verdadera fiesta, todo al ritmo del sabor cubano y la música tropical.

Fiesta costumbrista que resultó todo un éxito, que logró deslumbrar y encantar a turistas y vecinos de la comuna de Puchuncaví.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *