SERNATUR DE VALPARAÍSO VISITÓ LAS COMUNAS DE QUINTERO Y PUCHUNCAVÍ CON MÓVILES INFORMATIVOS

Una nutrida oferta turística es la que ofrece nuestro país en la época estival. Amplia carta que el Servicio Nacional de Turismo -mediante un móviles informativos- está llevando a los principales destinos de Chile, donde figura La Serena, Viña del Mar y Pucón.
En nuestra región de Valparaíso, Quintero y Puchuncaví -resaltantes por su gran atractivo- fueron puntos contemplados, para contar inéditamente con estos carros eléctricos.
Oficinas móviles que funcionarán de lunes a domingo a partir del mediodía y estarán disponibles para guiar a turistas nacionales y extranjeros hasta las 20:00 horas, durante todo el mes de febrero.
Nuevos puntos de información, que cuentan con conexión wifi y las mejores recomendaciones sobre cada destino. En Puchuncaví, además de sus playas, el móvil otorga conocimiento sobre sus sectores rurales.
Acción necesaria para levantar el turismo, dándole realce a las tantas alternativas de interés que pueden realizarse en ambas comunas de nuestra zona del litoral norte. En Quintero la campaña fue lanzada este miércoles 05, en el Parque Municipal.
Paisajes y panoramas innumerables para cautivar a los veraneantes. Conectarse con entornos únicos es una escapada ideal, que en un balance preliminar Sernatur -gracias a esta campaña- espera levantar las cifras en este mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *