INVITAN A VECINAS A PARTICIPAR EN TALLER DE CAPACITACIÓN DE DEFENSA PERSONAL

Más de una veintena de deportistas participaron a mediados de febrero en la primera Junta de Instructores Cinturones Negros de Quintero. Desde distintos rincones de la Región y el país acudieron a esta cita que fue organizada por la Academia Kenpo Rodman Training en conjunto con Vigoroux International, instituciones que decidieron traer esta actividad a la zona como una manera de reunir los diferentes estilos de artes marciales.

La cita, que se desarrolló en la sede del Club de Leones de Quintero, es el comienzo de un tour que los organizadores pretenden realizar por diferentes ciudades de Chile.

Una excelente acogida fue la que tuvo esta actividad, lo mismo que Roberto Vega espera para su tercera capacitación de defensa personal dirigida a mujeres de la zona, cuyas clases son gratuitas y se iniciarán el próximo jueves, 12 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro de Actividades Comunitarias.

En la oportunidad, las vecinas de Quintero y alrededores que asistan al taller podrán aprender diferentes técnicas que les permitirá defenderse, por ejemplo, en una ocasión de asalto o violencia callejera.

Es así que el Kenpo Karate y sus técnicas cada día tiene más seguidores en la península, pudiendo ser una herramienta deportiva y de defensa personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *