BUSCAN LICITAR DIRECTAMENTE TERMINACIÓN DE OBRAS DE TECHUMBRE Y VIDRIO DEL NUEVO TERMINAL DE BUSES DE QUINTERO

El nuevo terminal de buses de Quintero es una de las obras más insignes de la comuna, pero que no ha estado exenta de polémicas y retrasos, siendo una de ellas la que experimenta hoy en día debido a que la empresa constructora se acogió a un permiso de paralización de obras por la pandemia del COVID-19. Situación que tiene muy preocupado al alcalde Mauricio Carrasco, quien está solicitando de manera extraordinaria al concejo municipal que apruebe una licitación directa para terminar de instalar la techumbre y vidrios de la obra, ya que se acercan los meses de invierno y el riesgo de lluvias podría ser fuertemente perjudicial para esta inversión, que ya alcanza el 74% de avance.

En una visita a los trabajos, y que estuvo encabeza por el edil, el concejo municipal de la península pudo constatar en terreno el nivel de avance de esta obra.

Se espera que estos dineros sean aprobados por el concejo municipal de la comuna para resguardar una de las obras más icónicas de la península, que prontamente espera estar abierta para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *