AFC COMENZÓ A FUNCIONAR CON OFICINA PROVISORIA EN QUINTERO

Una de las tantas consecuencias que ha traído la crisis sanitaria del coronavirus, son las altas tasas de desempleo, ya que muchas empresas, pymes y servicios han debido cesar sus funciones, dejando a centenares de personas sin su empleo.
Es por este motivo, que la Administradora de Fondos de Cesantía, ha tomado un rol esencial en esta nueva dinámica que se ha generado en el país, habilitando nuevos puntos de atención para que las personas puedan cobrar sus seguros de cesantía. Situación que ocurrió la mañana del pasado jueves, donde usuarios de este servicio se dirigieron hasta el edificio DAEM de la comuna de Quintero para hacer las consultas pertinentes sobre este trámite.
La oficina atenderá todos los jueves, de 9:00 a 14:00 horas, en las dependencias de la OMIL, situada en la calle Arturo Prat 1960, en la península.
No obstante, les recordamos que, con el propósito de evitar las largas filas y aglomeraciones, la AFC tiene en su web la realización del trámite del seguro de cesantía de manera 100% online en www.AFC.CL
Por lo tanto, el llamado es a asistir solamente si es estrictamente necesario, porque recuerde que es tarea de todos cuidarnos, mas aún cuando el número de casos por coronavirus aumenta diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *