FAMILIAS VULNERABLES DE PUCHUNCAVÍ RECIBIRÁN UNA CAJA DE MERCADERÍA GRACIAS A “ALIMENTOS PARA CHILE”

Los denominados “Alimentos para Chile” ya arribaron a Puchuncaví, así quedó de manifiesto la mañana del pasado viernes, 05 de junio, cuando el Director Regional de la CORFO, Juan Fernando Acuña, hizo la entrega oficial de las cajas de mercadería a la alcaldesa Eliana Olmos, quien se refirió a lo fundamental que es esta ayuda social para las familias más vulnerables de la comuna, más aún en tiempos de pandemia.

Este programa consiste en un aporte económico del gobierno central y regional, además de donaciones de privados.

La entrega de cada caja será coordinada a través de un convenio que se logró con los transportistas escolares de la zona, quienes han visto mermada su fuente laboral debido a la emergencia sanitaria.

Un trabajo mancomunado entre el gobierno y el municipio, y en donde también juega un rol relevante la Fuerza Aérea, con el apoyo logístico para el traslado de las canastas alimenticias. Será muy pronto que las familias más vulnerables de Puchuncaví recibirán los “Alimentos para Chile”, cuyas cajas contienen productos no perecibles, como fideos, arroz, aceite, harina, atún, entre otros, además de útiles de aseo como jabón, papel higiénico y cloro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *