MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR LANZÓ LA CAMPAÑA “COMERCIO LOCAL SEGURO”

Con la pandemia del COVID-19, gran parte del sector comercial se ha visto perjudicado y ha experimentado bajas considerables en sus ventas. Por este motivo, la municipalidad de Zapallar lanzó una campaña llamada “Comercio Local Seguro”, donde todos aquellos locatarios que cumplan con las normas sanitarias requeridas por la autoridad sanitaria podrán acceder a un sello que otorga el municipio zapallarino.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa, es preferir y comprar en el comercio local, el que ha sido fuertemente golpeado por esta crisis sanitaria, además de brindar la seguridad a sus clientes, porque cuenta con todos los protocolos que permiten prevenir el contagio de COVID-19, como el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, disposición de alcohol gel para el público, mantener el ambiente ventilado, desinfección permanente de superficies y recomendar métodos de pago electrónicos.

Campaña impulsada por la municipalidad de Zapallar, para que los vecinos y vecinas, microempresarios de la comuna, puedan salir adelante en esta pandemia que no ha dejado a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *