EL 15 DE JUNIO TERMINA EL PLAZO PARA SER PARTE DE LOS DIÁLOGOS WEB DEL MINISTERIO DEL DEPORTE

Apenas cinco días restan para que acabe el plazo y se pueda participar de los diálogos web que está realizando el Ministerio del Deporte, y con los que se busca actualizar los planes comunales de actividad física y deportiva. Es por ello, que desde la Municipalidad de Puchuncaví reiteraron el llamado a los vecinos y vecinas, de todas las edades, a ser parte de esta instancia.

La forma de participar es bien simple; sólo se debe acceder al sitio www.mindep.cl, y responder la encuesta que allí aparece, la que recogerá las inquietudes y necesidades de la comunidad, y que posteriormente permitirán actualizar el plan comunal.

Quienes se vean impedidos de participar vía remota podrán hacerlo de forma escrita, solicitando llenar la encuesta que está en portería de la municipalidad. Después serán los mismos funcionarios de la oficina de deportes los encargados de subir la información a la plataforma ministerial.

Ya lo sabe, hasta el 15 de junio hay plazo para que usted entregue su opinión en los diálogos participativos web, y así contribuir al mejoramiento del deporte y la actividad física de Puchuncaví.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *