MUY PRONTO LA COMUNA DE QUINTERO TENDRÁ UN RENOVADO LABORATORIO DE EVALUACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA

Estas imágenes muestran cómo se va afinando el diseño del nuevo Laboratorio de Evaluación de la Condición Física de Quintero. Se trata de un proyecto que la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social viene trabajando desde 2019 junto al alcalde Mauricio Carrasco y el grupo de concejales de la península.

El objetivo de la nueva infraestructura es ampliar el número de personas que pueden acceder a los beneficios que entrega el LECOFQ, y que se basan en mejorar el estado físico de los habitantes de la zona; así lo indicó el Gerente de la Corporación, Rodrigo Castro, quien señaló que para el proyecto se van a invertir cerca de 250 millones de pesos.

El moderno LECOFQ se ubicará en la parte posterior del Estadio Municipal “Raúl Vargas Verdejo”, y se une a otros proyectos que la Corporación está desarrollando, aún en tiempos de pandemia, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los quinteranos y quinteranas.

Es así que este nuevo laboratorio vendrá a cambiarle el rostro al antiguo espacio en que funcionaba el LECOFQ, atendiendo las necesidades de vecinos y vecinas de Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *