FARMACIA POPULAR DE LA LIGUA VENDERÁ MASCARILLAS A MITAD DE PRECIO PARA INCENTIVAR SU USO

Con el objetivo de incentivar el uso obligatorio de mascarillas en los espacios públicos para evitar la propagación del coronavirus, la Administración Municipal de La Ligua dispuso una rebaja del 50% en el valor de las mascarillas. Venta que se realiza a través de la Farmacia Popular de la comuna y que limitará a la venta un máximo de cinco mascarillas por persona, cada diez días.

Los vecinos y vecinas del sector podrán acceder a dos tipos de mascarillas; la KN95, capaz de filtrar hasta el 95 % de partículas del ambiente, hipoalergénicas, de revestimiento suave, ajuste nasal, diseñada para un uso continuo de hasta seis horas; y las mascarillas quirúrgicas de tres pliegues, con ajuste nasal, antialérgicas, capaces de soportar hasta tres horas de uso.

La venta se realizará de manera presencial, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas en las dependencias de la Farmacia Popular.

Medida que intenta facilitar el cumplimiento de la ordenanza local que regula el uso obligatorio de este elemento de protección personal y de esta manera evitar las fuertes multas que tiene la normativa local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *