MUNICIPIO DE PUCHUNCAVÍ REALIZÓ MEJORAS EN EL COMPLEJO EDUCACIONAL SARGENTO ALDEA DE LAS VENTANAS

Mientras nos seguimos cuidando del Coronavirus, la Municipalidad de Puchuncaví ha aprovechado de continuar con la ejecución de algunos proyectos que ya estaban comprometidos, como es el caso de la conservación del Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas, iniciativa que tiene un monto de inversión de 231 millones de pesos, los que fueron gestionados por la institución edilicia ante el Ministerio de Educación.
Este proyecto consideraba el retiro de las cubiertas existentes e instalación de 2610 metros cuadrados de nueva techumbre, la que cumple con la normativa sanitaria vigente.
También se aprovechó de mejorar la estructura existente, mediante el recambio de perfiles dañados y corroídos por la brisa marina, se mejoró la aislación mediante placa de internit y osb y, finalmente, se aplicó un tratamiento anticorrosivo en toda la estructura de techumbre.
Se consideró además, en el pabellón de educación media, la reposición de ventanas a termopanel y puertas, como también de los cielos en las salas de clases y pasillos, así como el recambio de sus luminarias. Finalmente, en los pabellones de educación básica, se realizó la reposición de puertas y luminarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *