AVANZAN LOS TRABAJOS DEL NUEVO EDIFICIO QUE ALBERGARÁ A LA FISCALÍA LOCAL DE QUINTERO

Más de 700 metros cuadrados de extensión tendrá el nuevo edificio de la Fiscalía Local de Quintero, cuyas obras está desarrollando el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Arquitectura. Se trata de un proyecto cuyo mandante es el Ministerio Público, con una inversión de $1.480 millones.
El SEREMI de la cartera, Raúl Fuhrer Sánchez, destacó que se trata de una obra muy necesaria para que la comunidad local cuente con mejores instalaciones, en un moderno edificio que tendrá eficiencia energética y acceso universal.
El Secretario Regional Ministerial precisó que el Presidente Sebastián Piñera ha encomendado al MOP llevar adelante este tipo de proyectos de infraestructura pública que permiten un mejor acceso a la justicia.
El nuevo edificio de la Fiscalía Local de Quintero se emplazará entre las calles Luis Cousiño al oriente, y Hermanos Carrera al sur; será de tres pisos con una superficie total de 1350 metros cuadrados, y sus obras ya tienen un 7% de avance.
Como en todas las iniciativas que el MOP ejecuta en este período, se implementaron todas las disposiciones sanitarias pertinentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *