FARMACIA POPULAR DE LA LIGUA IMPLEMENTARÁ SISTEMA DE REPARTO DE MEDICAMENTOS A DOMICILIO

A partir de este miércoles, 1 de julio, la Farmacia Popular de la comuna de La Ligua, comenzó con el plan piloto de entrega de medicamentos a domicilio.
El objetivo de esta nueva iniciativa es facilitar el acceso a los vecinos y vecinas del territorio para que puedan conseguir sus remedios, sin tener que asistir de manera física al recinto de entrega, como una manera también de prevenir los contagios por coronavirus por la alta afluencia de público que se generaba en este lugar.
Esta acción también considera la entrega de otros insumos médicos de venta libre, como leches, pañales para adultos o mascarillas, entre otros. Mientras que los medicamentos que se encuentren bajo modalidad de receta retenida deberán ser adquiridos de manera presencial en la misma Farmacia Popular.
Las atenciones para esta modalidad se realizarán exclusivamente de manera telefónica en el número 33-2342161, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:00 horas. Durante el llamado se verificará la disponibilidad del stock de los medicamentos solicitados y se programará el despacho. Mientras que el pago deberá realizarse en efectivo al momento de la entrega en el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *