INVITAN A PARTICIPAR EN UNA JORNADA DE TRABAJOS SOLIDARIOS QUE SE REALIZARÁ EN LAS VENTANAS BAJO

Luego que las precipitaciones arrasaran con todo a su paso durante los últimos sistemas frontales, han surgido voces que buscan ayudar a las familias que resultaron damnificadas en sus hogares. Es así que el Colectivo «Vecinos en Acción» de Quintero y el Movimiento Acción Popular, están coordinando un operativo de trabajos solidarios para este miércoles, 8 de julio.
La idea es que los vecinos y vecinas, con espíritu solidario, participen de esta jornada que se realizará en uno de los sitios más impactados por las lluvias: el sector bajo de Las Ventanas.
En definitiva, lo que se hará durante esta jornada será limpiar y remover los escombros, para lo que se necesita contar con herramientas y materiales que permitan realizar estas tareas; como palas, rastrillos, serruchos, martillos y madera.
Ya lo sabe, si quiere ayudar puede comunicarse a través del WhatsApp +56 9 5221 2441, o bien, por medio de facebook en «Movimiento Acción Popular» o «Vecinos en Acción». Participe de esta gran iniciativa, ayudando a quienes hoy no lo están pasando bien y necesitan de su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *