PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE HA PREPARADO EL MUSEO LA LIGUA PARA DISFRUTAR EN CASA

Comienza un nuevo mes, y con ello las actividades que tiene preparadas el Museo de La Ligua; pero esta vez todas sufrirán una modificación, debido al contexto de pandemia que estamos viviendo. Actividades que serán difundidas a través de las Redes Sociales de la entidad cultural, donde, una vez a la semana, se estrenará el relato sobre mitos, leyendas y oralidades del territorio comunal y provincial, en la serie #CuentosLocales.
Desde el 01 al 10 de julio, se dispondrá la cápsula audiovisual #ArpillerasParlantes, realizado al colectivo Arpilleras de La Ligua. El martes 14 de julio, a las 18:00 horas, se podrá visitar la exposición permanente del centro cultural a través de un entretenido #RecorridoVirtualPorElMuseoLaLigua. El martes 28 de julio, también a las 18:00 horas, usted podrá conocer los rincones del casco histórico de la ciudad en un nuevo #RecorridoVirtualCentroHistóricoLaLigua. Ambas actividades están a cargo del Área Educativa del Museo.
Los sábados 11, 18 y 25 de julio, a las 18:00 horas, se dispondrá al público una nueva cápsula sonora sobre la historia, exposiciones y colecciones del Museo La Ligua. Sala La Quintrala, sala Pueblos Originarios y sala Pinacoteca, serán los temas de los #PodcastMuseoLa Ligua.
Y una vez a la semana, en las mismas redes sociales que el Museo La Ligua tiene en Twitter, Facebook e Instagram, podrá disfrutar de los #TesorosdelMuseo, a través de un video animado con las colecciones patrimoniales que se resguardan en el recinto.
Distintas actividades que están diseñadas para disfrutar en familia y pasar estos días de pandemia en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *