AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA LAS SALINAS, EN PULLALLY

La pavimentación en la Avenida Las Salinas de Pullally ya es una realidad, anhelo que está siendo concretado desde hace unas semanas cuando comenzaron los trabajos en este sector. Actualmente se está trabajando en la segunda parte de la pavimentación de la avenida (Etapa I), razón por la que el tránsito vehicular desde pasaje Algarrobo hasta 4 Oriente se encuentra suspendido.
Sólo residentes tendrán un paso excepcional, no obstante, se pide evitar la circulación de automóviles, a menos de que sea estrictamente necesario.
Por lo tanto, por la ruta 5 norte, el tránsito vehicular estará habilitado sólo hasta La Lechería, y por el sector del río, la empresa está realizando mejoras para facilitar el ingreso, sólo en el área donde no se están ejecutando los trabajos.
El proyecto fue elaborado por la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN), y presentado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional del GORE de Valparaíso, aprobado con una inversión de 936.006.000. Iniciativa que contempla la pavimentación en un tramo de 1.100 metros, desde el acceso Ruta 5 norte hasta la calle 4 Oriente, con una calzada de asfalto de ocho metros de ancho, carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, zarpas, aceras de hormigón, paraderos, evacuación de aguas lluvia y ciclovías en toda su extensión.
El plazo de ejecución es de 240 días, y está cargo de la Empresa Alivial S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *