FUNCIONARIOS DE LA SALUD DE PUCHUNCAVÍ PODRÁN HACER USO DEL HOTEL BAHÍA DE QUINTERO PARA SU DESCANSO

Los funcionarios de la salud de los distintos consultorios de Puchuncaví también podrán hacer uso de la Residencia Sanitaria «Hotel Bahía» de Quintero, así lo anunció el pasado lunes la directora del departamento de salud municipal de la península, Ania Guajardo, quien detalló que los profesionales pueden realizar su descanso en este recinto, luego de cada turno laboral, tal como hasta hoy está sucediendo con quienes trabajan en el Hospital Adriana Cousiño o en el CECOSF de Loncura.
Guajardo indicó que, si bien en un principio, el Hotel había sido considerado como residencia sanitaria para pacientes con Covid 19 positivo, actualmente sus instalaciones sólo están sirviendo para atender a los trabajadores de la salud.
Cabe recordar, que el Hotel Bahía se convirtió en residencia sanitaria gracias a un convenio que realizó el alcalde Mauricio Carrasco con el Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota. Hoy, en su interior, sólo es ocupado por profesionales que se encuentran sanos, sin COVID confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *