GRACIAS AL PLAN «JUNTOS NOS CUIDAMOS», CODELCO VENTANAS ENTREGÓ KITS SANITARIOS EN LOS MAITENES

En el marco del Plan «Juntos nos cuidamos», la tarde del pasado martes directivos de Codelco División Ventanas entregaron kits sanitarios a la comunidad de Los Maitenes. Se trata de una de las medidas que ha dispuesto la cuprífera para incentivar el cuidado y prevención en tiempos de pandemia, y que llegará a todas las localidades de Quintero y Puchuncaví, contemplando artículos como jabón, alcohol gel, mascarillas y termómetro.
Los maiteninos agradecieron la posibilidad de acceder a este beneficio que entrega la estatal, y al que podrán acceder todas las familias de la localidad.
Con Los Maitenes se inició la entrega de estos kits sanitarios a la comunidad vecina, lo que va a ayudar a quienes están en sus casas y han debido enfrentar la escasez de insumos tan necesarios por estos días.
Cabe destacar, que gracias al plan «Juntos nos cuidamos», también se han entregado insumos médicos al personal de salud de Quintero y Puchuncaví, kits a las familias de los trabajadores de la División Ventanas, además de la sanitización de ambulancias, la atención de profesionales de la salud a través de una plataforma digital, entre otras medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *