INVITAN A PARTICIPAR EN TALLER DE SUSTENTABILIDAD QUE ESTÁ REALIZANDO LA MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR

Cada vez que se habla sobre el cuidado al medio ambiente, son múltiples las acciones que se vienen a nuestra mente para contribuir a su preservación; contexto que fue entendido por la Municipalidad de Zapallar, la que hace unas semanas comenzó a realizar talleres de sustentabilidad, los que son mostrados a través del Facebook de la entidad edilicia.
En estas cápsulas, se ha hablado sobre la gestión de recursos, bajo el concepto de reciclaje, y cómo éste está directamente relacionado con uno de los cuidados más importantes hacia el planeta.
Una de las características de estos talleres es que se comienza con una detallada explicación sobre el tema que se abordará para luego continuar con talleres prácticos, los que pueden ser realizados en los hogares.
En la primera oportunidad, se mostró cómo se puede hacer una compostera con residuos orgánicos.
En el segundo capítulo, se habló sobre agricultura saludable, vista como una actividad en la que miles de familias están realizando para obtener sus alimentos de buena fuente. En esta ocasión, en el taller se hizo la fabricación de una huerta vertical.
Y en el tercer capítulo que se emitió hace dos días atrás, se discutió sobre el cuidado del agua como elemento vital, y un taller donde se explica cómo hacer un sistema de riego por goteo para implementar en los hogares.
Distintas acciones, pero que apuntan a un mismo objetivo: el de cuidar y preservar al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *