REALIZARÁN TRABAJOS DE MANTENCIÓN Y HERMOSEAMIENTO DE LA FERIA LIBRE DE QUINTERO

Con el objetivo de analizar los trabajos de mantención y hermoseamiento que se ejecutarán en el breve plazo en la Feria Libre de la comuna, el pasado martes, el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, visitó las instalaciones de este importante espacio comercial.
La máxima autoridad quinterana realizó la visita inspectiva, acompañado de los profesionales de la Dirección de Obras y de la Secretaría Comunal de Planificación, quienes evaluaron el estado de las estructuras de la feria y verificaron los principales trabajos que se desarrollarán durante los próximos meses.
El edil explicó que, si bien la idea era cambiar en su totalidad el techo de la feria, en atención al resguardo de los dineros municipales y la contingencia sanitaria, “se va a hacer una mantención, pues hay planchas que están quebradas, así como los sellos de las junturas”, que las unen. Además, se pintarán los pilares que sostienen el techo, se revisarán las cortinas de los puestos, repararán las canaletas de aguas lluvias, se instalará un letrero en el acceso sur de la feria y se hará una mantención a las luminarias del recinto.
Carrasco concluyó, agradeciendo a los dependientes de la Feria Libre, la comprensión por el cierre del recinto durante la pandemia, ya que, por sus dimensiones y la alta afluencia de público, este lugar pudo haberse convertido en un gran foco de contagio por coronavirus.
La Feria Libre de Quintero, así como la Feria de las Pulgas, actualmente se encuentran ubicadas en Estadio Municipal «Raúl Vargas Verdejo», y una vez que se retomen las actividades normales en la comuna, volverán a un espacio totalmente renovado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *