MUNICIPIO DE QUINTERO INSPECCIONÓ EN TERRENO AYUDAS SOCIALES ENTREGADAS POR LA EMERGENCIA SANITARIA

Con el objetivo de verificar el cumplimiento del plan de ayuda que ha realizado el municipio en la zona, el gabinete del alcalde Mauricio Carrasco, realizó una visita a los dirigentes de las distintas localidades rurales de Quintero, cuyos vecinos se han visto fuertemente afectados por la emergencia sanitaria del COVID-19.

En la instancia, se revisaron algunas acciones que son parte del programa de ayuda municipal en tiempos de pandemia, como los son la entrega de alimentos e insumos básicos, la atención de salud primaria, los operativos sociales, de emergencia y DIDECO. Además de conocer las necesidades y requerimientos que tienen estos quinteranos cuando se vive una de las más grandes crisis sanitaria de nuestra historia.

Los dirigentes sociales agradecieron la visita de los profesionales de la institución edilicia, y el apoyo que han prestado las autoridades en estos tiempos difíciles.

Es así que desde la Municipalidad de Quintero indicaron que se continuará con las ayudas sociales para las decenas de familias del sector rural de la comuna, y que agrupa a las localidades de Santa Julia, Valle Alegre, Santa Luisa, Mantagua, Santa Adela, Santa Rosa de Colmo y San Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *