INSPECCIONAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA FERIA DEL ESTADIO MUNICIPAL DE QUINTERO

Con el fin de generar propuestas de mejoras y mantener la actividad económica dentro de los parámetros de menor riesgo para la población durante el desarrollo de la pandemia, un equipo del Departamento de Salud Municipal de Quintero llegó el pasado viernes hasta el Estadio “Raúl Vargas Verdejo”, donde fiscalizaron que las diferentes medidas sanitarias impuestas por la autoridad y la institución edilicia se estuviesen cumpliendo.

En la oportunidad también estuvo presente la Dirección de Seguridad Pública, desde donde se verificó que los comerciantes ambulantes y feriantes, estuviesen acatando las normas frente al COVID-19, lo mismo para el caso de los visitantes y clientes habituales de este espacio.

Desde el gremio de la Feria de las Pulgas agradecieron la labor inspectiva y llamaron a la comunidad a seguir respetando medidas como el distanciamiento físico y el uso de mascarilla.

Cabe destacar, que los comerciantes y feriantes de la comuna continuarán utilizando el espacio del Estadio Municipal hasta que la autoridad determine lo contrario y se pueda regresar a los puestos habituales en el centro de la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *