CON VIDEO DE LAS BONDADES DE QUINTERO PROMOCIONAN EL TURISMO EN LA COMUNA

En tiempos en que no se debe viajar, en que necesitamos apreciar lo que tenemos en casa y en donde la naturaleza cobra más sentido, el equipo de profesionales de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero junto a un realizador local, lanzó un proyecto que apunta a promocionar el área turística de la península quinterana.
Se trata de seis cápsulas de video, grabadas con un dron, donde se promociona la belleza de los sitios más emblemáticos de la comuna. Los encantos de las playas y el borde costero de la bahía es el tema protagonista del primer corto; y además de apreciar la naturaleza que rodea a estos sitios, la invitación es a compartir y promocionar a través de redes sociales estas inspiradoras imágenes de Quintero.
El Caleuche, Las Conchitas, Los Enamorados, El Libro, Guilligan y La Tortuga son sólo algunas de las playas que se pueden apreciar en esta primera cápsula, que muestra desde el aire, las maravillas que muchos conocen.
Desde la Corporación aprovecharon de invitar a los vecinos y vecinas a seguir atentos y participando en las diferentes actividades que está desarrollando la institución; donde destaca un nuevo capítulo de Radio Teatro.
Ya lo sabe, panoramas entretenidos para aportar con cultura y turismo a Quintero, sin que tenga la necesidad de moverse de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *