COMENZÓ LA SEGUNDA ENTREGA DE “ALIMENTOS PARA CHILE” EN QUINTERO

Cuatro mil familias de Quintero serán beneficiadas con la segunda entrega de cajas de mercadería, gracias al plan de gobierno “Alimentos para Chile”, que recordemos, pretende ir en ayuda de los sectores más vulnerables afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.
Esta vez, los principales beneficiados serán aquellos vecinos y vecinas de la zona rural y de Loncura; esto de acuerdo a la sectorización que hizo el municipio local, aprobada por el Ministerio de Desarrollo Social.
Fue así que el pasado lunes, el equipo municipal llegó hasta Santa Adela para hacer entrega de estas canastas, que llevan productos para la dieta básica y la limpieza y aseo de un hogar. Los vecinos del sector agradecieron la ayuda entregada con estas cajas de alimentos.
Cabe destacar, que anteriormente fueron 2737 las familias de Quintero que resultaron beneficiadas con la primera entrega de “Alimentos para Chile”, cajas que se suman a los aportes realizados con el financiamiento del municipio.
La cuatro mil nuevas cajas que se entregarán en Quintero son parte de las casi 224 mil que se repartirán en toda la región de Valparaíso, las que en su mayoría se encuentran en manos de los municipios para hacerlas llegar a los hogares de las familias que más lo necesitan. Así lo señaló la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, quien hizo un positivo balance de esta segunda entrega de alimentos complementarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *