CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE QUINTERO FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON LA CLÍNICA SPORTS MEDICINA DEPORTIVA DE VIÑA DEL MAR

Más de cuatro instituciones deportivas de la comuna de Quintero se verán beneficiadas con un inédito convenio que firmó la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de la comuna con la Clínica Sports Medicina Deportiva de Viña del Mar, el que entregará grandes descuentos en atenciones médicas.
En la ocasión, los beneficiados fueron recibidos por la encargada de gestiones de la clínica, quien les mostró las instalaciones y equipamientos con los que cuenta el establecimiento de salud.
El convenio beneficiará a deportistas de la Corporación Municipal de Deportes de Quintero, a los alumnos de establecimientos municipalizados, al Club Quintero Unido, a la Asociación de Fútbol de la península y a las dos Asociaciones de Funcionarios Municipales de la comuna.
Sin duda, una excelente noticia para los deportistas de la comuna de Quintero, ya que este convenio permitirá tener un acceso y atención preferencial con notables descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *