EL CENTRO DE SALUD FAMILIAR DE LA COMUNA DE LA LIGUA VACUNARÁ CONTRA LA INFLUENZA A TRABAJADORES DE FERIAS LIBRES, LOCOMOCIÓN COLECTIVA Y REPARTIDORES

A comienzos del mes de marzo, cuando se inició la campaña de vacunación contra la influenza, el caos no tardó en llegar en los distintos centros asistenciales, no siendo la excepción el Centro de Salud Familiar de la comuna de La Ligua.
Frente a esta situación, esta semana el CESFAM de la ciudad comenzó con una nueva etapa de vacunación, la que está dirigida a profesores de enseñanza básica y media junto a personal de apoyo de los establecimientos educacionales, conductores de locomoción colectiva, trabajadores de ferias libres y personas que realizan despacho de productos a domicilio.
Considerando la crisis sanitaria del COVID-19, también podrán ser vacunadas personas dedicadas a la preparación y/o traslado de alimentos u otros insumos de primera necesidad, además de voluntarios que asistan o trasladen a pacientes con coronavirus.
Los vecinos y vecinas que estén interesados en ser vacunados deben asistir al vacunatorio del CESFAM “Raúl Sánchez Bañados”, de lunes a viernes, de 09:15 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas, con su carnet de identidad; prestación que es completamente gratuita. La campaña se extenderá hasta agotar el stock de 1500 dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *