FAMILIAS DE LONCURA TENDRÁN INTERNET GRATUITO EN SUS HOGARES GRACIAS A UN PROYECTO DE OXIQUIM

Una excelente noticia recibieron los vecinos de Loncura, debido a que ya se instalaron las dos primeras antenas que permitirán dar Internet gratuito a todos los residentes de la localidad.
Las instalaciones se realizaron en la sede de la Junta de Vecinos de El Bosque y Las Brisas de Loncura, para luego dar paso a los tres sectores restantes.
Proyecto que está siendo financiado y ejecutado por la empresa Oxiquim y que beneficiará a 1250 familias del sector.
Iniciativa que llega en tiempos donde el Internet es parte esencial en la vida de todos, más aún, considerando el contexto de pandemia presente en el país.
La empresa Oxiquim inició a un plan piloto de doce meses que busca instalar cinco puntos de acceso gratuito a Internet en las sedes vecinales de la localidad de Loncura.
Las comunidades que participarán del proyecto son Las Brisas, Unión y Progreso, El Bosque, San Pedro y El Estuche, a quienes se les habilitará un punto de WI-FI con tecnología 4G en cada sede vecinal.
El programa Internet Loncura de Oxiquim tiene como objetivo resolver las brechas digitales en la localidad, dando un mayor acceso a la información y conectividad de todos los residentes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *