SE APROXIMA REAPERTURA PARCIAL DE RESTAURANTES EN QUINTERO

Muy pronto podría concretarse la reapertura de algunos restaurantes en la comuna de Quintero, y es por ello, que el alcalde Mauricio Carrasco, realizó una visita inspectiva a varios de estos negocios que han tenido que cerrar sus puertas debido a la pandemia del COVID-19.
Tras los anuncios del gobierno que indican que aquellos locales que cuentan con terraza pueden volver a funcionar con todas las medidas sanitarias correspondientes, mientras la comuna esté en FASE 3, el edil quinterano de inmediato se puso a trabajar con el fin de establecer medidas para los restaurantes de la zona, y apoyar temporalmente a aquellos que no cumplen con la condición de tener un espacio al aire libre para reabrir sus puertas.
El jefe comunal aprovechó la instancia para recordar algunos de los protocolos que se han adoptado en Quintero, para evitar el contagio por el nuevo Coronavirus.
Es así que hay luz verde para que varios locatarios reabran sus puertas al público, con medidas sanitarias estrictas, tras estar cinco meses cerrados, y algunos sin poder siquiera funcionar con el sistema de delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *