Invitan a ser parte de las actividades virtuales organizadas por la Unidad de Turismo y Museo de la Municipalidad de Puchuncaví

La Unidad de Turismo y Museo de la comuna de Puchuncaví está invitando a los vecinos y vecinas de la comuna, a que sean parte de las distintas actividades que tendrá durante este mes de septiembre.

El pasado lunes, 21 de septiembre, a las 15:30 horas, través del Facebook e Instagram del museo, Marcia Poblete habló sobre su emprendimiento “Vivero Santa Teresita”, el que forma parte de la Agrupación de Turismo Rural de Puchuncaví.

El martes 22 de septiembre, a las 17:00 horas, se realizará un ciclo de charlas de Turismo, llamada “Cómo Potenciar un Evento Deportivo desde el Turismo Deportivo», a través de la plataforma Teams. Ciclo de charlas que continuará el viernes 25 de septiembre, con “Los mitos y leyendas como recurso turístico de un territorio», a las 17:00 horas.

Y finalizando con las actividades que tiene el museo de la comuna puchuncavina, este sábado 26 de septiembre, a las 11:00 horas, se realizará un recorrido virtual por el Museo de Historia Natural de la comuna, a través de la red social de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *