UN NUEVO “GOBIERNO EN TERRENO” SE DESARROLLÓ EN LA COMUNA DE QUINTERO

Acercar los servicios públicos y de gobierno a la ciudadanía es el principal objetivo de la iniciativa “Gobierno en Terreno”, que en esta oportunidad, se desarrolló en las afueras de la Junta de Vecinos El Mirador, en la comuna de Quintero. Instancia que contó con la participación del Registro Civil, la SEREMI de Desarrollo Social, IPS, Municipalidad de Quintero y la Gobernación Provincial de Valparaíso.

En esta ocasión, se dio paso a la inauguración del programa “Plan Veterinario en Terreno 2020-2021”, el que es financiado por la SUBDERE, y que incluirá el implante de microchips, desparasitación interna y externa, inscripción en el Registro Nacional de Mascotas, entre otras acciones preventivas.

En la oportunidad, se encontraba dispuesto un stand de la Municipalidad de Quintero para la realización del trámite del Registro Social de Hogares, entre otras prestaciones que brindaba la institución.

Programa que permite que niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad accedan a una mayor información, para que pueden realizar trámites directos y obtener respuesta a sus necesidades e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *