COMIENZA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LA MÍTICA PUNTILLA SANFUENTES

La mítica Puntilla Sanfuentes de Quintero, alberga una historia de amor entre dos personas. El joven, para demostrar el profundo amor que siente por su amada, construye un hermoso castillo frente al mar, pero lamentablemente ella muere en trágicas circunstancias. Al no soportar esta pérdida, el joven decide quitarse la vida para estar en la eternidad con su enamorada.
Leyendas como éstas han estado presente por años en el inconsciente colectivo de los quinteranos, siendo considerada como un lugar emblemático en la península.
Es por este motivo que la municipalidad de Quintero, a través de la Secretaría de Planificación Comunal, postularon a la Puntilla Sanfuentes en los fondos de recuperación de espacios públicos, donde se adjudicaron 700 millones de pesos para su reconstrucción.
Actualmente, el proyecto está en etapa de diseño, que incluye la participación de todos los vecinos y vecinas de la comuna.
Recuerde que el próximo martes, 6 de octubre, a las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom, se realizará esta importante reunión para diseñar la reconstrucción de la simbólica Puntilla Sanfuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *