AUTORIDADES REGIONALES DIFUNDIERON EL PLAN DE SUBSIDIO AL EMPLEO EN LA PROVINCIA DE PETORCA

El pasado domingo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció el Plan de Subsidio al Empleo, el que tiene como objetivo recuperar y crear nuevas plazas laborales, tras los efectos económicos y sociales derivados de la pandemia del COVID-19 desde el mes de marzo.
Es bajo esta premisa, que durante la jornada del pasado viernes, la Gobernadora Provincial de Petorca, María Paz Santelices; junto a la SEREMI del Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso, María Violeta Silva; y el Director Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), Alejandro Villarroel; recorrieron las comunas de Zapallar, Papudo y la Ligua para difundir los detalles de este Plan La ejecución de este plan, en todo el país, es llevada adelante por el SENCE, el que tiene dos líneas de acción a las que podrán postular las empresas.
Ayudas que son bien recibidas por parte de los pequeños y medianos empresarios, quienes han sufrido de manera más severa los efectos de la pandemia de COVID-19.
Los detalles del subsidio al empleo, que ya entró en vigencia el pasado 25 de septiembre, se pueden revisar a través del sitio ww.subsidioalempleo.cl. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *