JOVEN TENISTA QUINTERANA SE PREPARA PARA SER BECADA Y PERFECCIONARSE EN ESTADOS UNIDOS

La joven tenista quinterana, Martina Villarroel, fue contactada por el ex tenista profesional, Hans Gildemeister, para formar parte de su equipo de futuras promesas y así llevarla a su club en Estados Unidos, donde el ex profesional del tenis le ha ofrecido integrarla y becarla para que inicie su carrera en el país del norte.
Gildemeister cuenta que está trabajando con niños desde los 5 años de edad, en doble jornada, y separados por grupos de seis niños por sesión.
Sobre Martina, el ex tenista profesional narra que le llamó mucho la atención y por eso la contactó. La motivación de la joven por superarse lo hizo fijarse un objetivo en ella.
En tanto, Martina Villarroel, se mostró muy contenta y agradecida del gesto de Hans Gildemeister.
Desde la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero, su Gerente, Rodrigo Castro, señaló que esta es una gran apuesta para el futuro deportivo de la comuna.
Por su parte, el representante de la empresa Urber Recolector, Moisés Leiva, quien es además patrocinador de Martina, dijo que la idea es apoyar a los jóvenes talentos deportivos de Quintero, muy en especial de bajos recursos y con reales condiciones.
Así es como, gracias al talento de esta joven y al apoyo de la comunidad local, en Quintero se sigue construyendo camino para grandes resultados en lo que respecta al deporte. Ahora, de la mano del tenis, disciplina que es parte del interés de una gran población de la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *