POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, PUCHUNCAVÍ TENDRÁ DOS LOCALES DE VOTACIÓN PARA EL PLEBISCITO

La alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, encabezó una importante reunión de coordinación comunal para lo que será la realización del Plebiscito Nacional del próximo 25 de octubre. En la oportunidad, la edil agradeció la participación de los distintos actores que serán claves en la operatividad de este proceso.
Fue así como además de la primera autoridad comunal, participaron Carabineros, representantes de la Fuerza Aérea, delegados de las dos circunscripciones electorales de la comuna y funcionarios municipales que apoyarán el desarrollo de este ejercicio ciudadano.
Dentro de las principales tareas se encuentra el trabajo de adecuación de los dos locales de votación, tomando en cuenta, sobre todo, la emergencia sanitaria en que se encuentra el país.
Cabe recordar, que en esta ocasión, y por primera vez en la historia electoral de Puchuncaví, se contará con dos circunscripciones electorales, las que estarán ubicadas en el Colegio General Velásquez, que ha sido el tradicional local de votación, y en el Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas, como nuevo recinto de sufragio. Por lo anterior, se llama a la población a consultar en www.servel.cl su circunscripción y mesa correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *