BALANCE DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO OCURRIDOS EL FIN DE SEMANA EN PUCHUNCAVÍ

Durante la madrugada del día sábado, un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la Ruta F-30E, a la altura de la localidad de El Rungue. La víctima del hecho, que es un conocido vecino del sector, se encontraba en el lugar trabajando con su servicio de grúa, retirando un auto que estaba en “pane”.

Debido a que el conductor, autor del suceso se dio a la fuga, fueron los dueños del auto que estaba recibiendo el servicio de la grúa quienes brindaron ayuda y llamaron a los medios de emergencia correspondientes. La víctima del atropello se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el domingo 04 de octubre, a eso de las 22:30 horas, se produjo una colisión de dos vehículos menores, que dejó como resultado una víctima fatal, y cuatro heridos de diversa gravedad, quienes eran pasajeros de uno de los automóviles involucrados. Hasta el lugar llegaron bomberos de las localidades de Las Ventanas y Puchuncaví, personal del CESFAM de la comuna y dos unidades avanzadas del SAMU, quienes, a pesar de todos los esfuerzos y debido a la gravedad que se encontraba el hombre involucrado, no pudieron salvarle la vida.

El accidente ocurrió en el cruce de la Greda, en la ruta F30-E, de la comuna de Puchuncaví. En el sector que se produjo hay instalados semáforos, ante esto el equipo municipal de emergencia descartó una falla de este servicio, por lo que las causas del accidente quedarán en manos de la SIAT, para así tener una mayor certeza de los motivos del lamentable hecho.

Finalmente, este lunes, a eso de las 07:45 horas, un vehículo menor colisionó contra unos árboles en la curva El Hinojo, en la ruta F30-E, comuna de Puchuncaví. Del accidente vehicular resultaron tres personas heridas de diversa gravedad, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Desde las oficinas municipales se hizo un llamado para que los conductores tomen las medidas necesarias y así disminuir los accidentes vehiculares que se produjeron estos días, ya que se aproxima un fin de semana largo donde habrá un aumento vehicular en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *