MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ RETOMÓ LAS ATENCIONES PRESENCIALES DE PÚBLICO

Más de 4 meses han pasado desde que la Municipalidad de Puchuncaví cerró sus puertas para la atención de público, producto de la pandemia de COVID-19 que afecta al país desde marzo pasado. No obstante, a partir del lunes, 5 de octubre, la casa edilicia reabrió sus puertas, pero con la instalación de una serie de medidas de seguridad que apuntan a resguardar la salud de los usuarios que asistirán a las distintas unidades municipales, y para los funcionarios que en ellas se desempeñan.
Dentro de las medidas está la toma obligatoria de temperatura a cada usuario que desee ingresar, quien además deberá registrarse. En tanto, cada unidad contará con un dispensador de alcohol gel para la limpieza de sus manos y un pediluvio para desinfectar el calzado. Además, las unidades contarán con la información del aforo interno que puede recibir de manera de asegurar el distanciamiento necesario en tiempos de emergencia sanitaria.
El llamado a la población es que asista a las dependencias, sólo si es estrictamente necesario, ya que hay trámites que pueden ser realizados de forma on-line o través de contacto telefónico. Recordando, además, el uso de mascarilla, así como el resguardo del distanciamiento físico mientras espere su turno para la realización de algún trámite. Para esto se dispondrá además de toldos en el patio delantero y trasero para la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *