EN QUINTERO, LLAMAN A PARTICIPAR EN EL PLAN “TURISMO SEGURO Y CONFIABLE”

La Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero hizo una invitación a participar a todo el comercio, empresas y emprendedores de este rubro, al plan “Turismo seguro y confiable”, el que se desarrolló en conjunto con el SERNATUR y la Corporación Regional de esta área, a través de una gobernanza territorial, la que se compone de las comunas que integran la Región.

El plan consiste en una serie de charlas sobre los protocolos sanitarios que se implementarán en la comuna, teniendo en cuenta que se aproxima el verano, fecha en la que aumenta el número de visitantes en el sector.

La iniciativa está dirigida específicamente para el rubro turístico, por lo que la inscripción es totalmente gratuita.

La finalidad de la gobernanza es prepararse con los principios básicos del autocuidado, con miras a lo que será la temporada estival en la comuna, esto debido al contexto de pandemia que nos enfrentamos a raíz del virus COVID-19. Es por esto que las instituciones de este rubro están tomando todas las precauciones necesarias para recibir las visitas de turistas en la zona.

Para todos aquellos trabajadores y empresarios del rubro turístico que estén interesados en participar de este plan, pueden inscribirse a través de la web de la Corporación Regional de Turismo o de forma presencial en la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, en la ya conocida ex “Casa Estación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *